domingo, 22 de marzo de 2009

Jakee :D



Hoy por el, Taylor lautner :)
porque me lo habian pedido y aqui esta.
Tu indio, frances,etc la mezcla de origenes.


A decir verdad, no tengo casi fotos de el.Ya se sabe por quien me decanto yo,se nota demasiado.Se puede apreciar aquí, en fotolog, msn, vida diaria ( tengo a la gente rayada con tanto Robert Paattinson.) xD
Pero hay que admitir que este chico también me gusta :)
Y ahora más con el pelo cortitoo. Le hace la cara más dulcee, inocente y de niño.

Monada total.

Va por ti CATALANA, por tu Jacob Black


Guapooooo!

3 comentarios:

  1. ola uapi
    catalana
    ke no te podio komentar antes por ke no e podio
    ok
    ke lo sento muxo
    ke estao muy ocupada
    i ke te kero muxo ke asias por dedicarme ese pedaxo de bombon
    ke es el meu indi
    i ke me vas a tener ai pa lo ke keras ok
    tequero

    ResponderEliminar
  2. mire
    catalana parlant
    señorita cullen:P

    ke soy la señorita black xd
    osea la catalana

    ke me exo otro blog para tu

    osea no pa tu pero kom soc la señorita black
    pos lo ago de crepusculo

    tequiero muxiximo

    ResponderEliminar
  3. ia te vale ke no me as llamao
    ke este es nuevo pa ke lo sepas a ver si komentas
    ctalana

    sñrita black

    ResponderEliminar