martes, 3 de febrero de 2009

Stephanie Meyer.



Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut,Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y su secuela Luna Nueva. Meyer nació la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).


Stephenie dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, está programado para salir a la venta en el otoño de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Breaking Dawn (Rompiendo el amanecer) y Midnight Sun (Sol de Medianoche), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.



Sol de medianoche (Midnight Sun) es la última novela que falta ser publicada para que los lectores de Crepúsculo puedan completar la saga. Lo interesante de este libro es que contará la historia que ya conocemos a través de la narración de Bella desde la óptica de Edward, mostrando por primera vez el punto de vista de nuestro vampiro favorito. Sera emocionante, triste y lleno de amor.



GRACIAS STEPHANIE MEYER! ! !

3 comentarios:

  1. Hola bueno mi lado muggle es de Colombia, pero Chuck es originalmente de Termonfeckin, Irlanda C=
    Bien a mi tambien me encanta tu blog, gracias por tu comentario C= Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. ola quesillas ke nuse ke dirti
    ke nu sapigas ke me pasat
    ke sempre estare ai per el ke vulguis
    i tot el rotllo ke et dic sempre
    ke te fet un dibuix i suposu ke t'abra agradat jejeje
    ne nuse ke dirti mes

    testimu catalana parlant

    petons

    ResponderEliminar
  3. Mireiaaa!
    kuanto tiempo sin kmentarete pero ske a m sto se molvida ehhh...
    menos mal k staba tu heroina pa salvarte ehh...ke reflejos!
    hahaha y tu historia tremendaa no me la creiaaa...pero luego ha puesto esa cara la señu y digo...igual si ke lo es hahaha pobretaa
    y tu to asusta xillando k nos morimos!!
    hahaha
    un beso!!




    TeQuiero0♥

    ResponderEliminar