viernes, 27 de febrero de 2009

Esperemos que sea cierto!


Bueno pues e escuchadoo una noticia, que no se si es cierta o no, pero si lo fuera... todass chillariamos de laa emoción xD
loss guapisiimosss Zac Efron y Robert Pattinson podrian actuar juntos en una peliculaa! :O

Sólo es un rumor, pero nos encantaría que se convirtiera en realidad. Dicen que los chicos más guapos del cine, Robert Pattinson y Zac Efron, podrían salir ¡en Piratas del Caribe 4! La verdad es que sería muy fuerte que coincidieran en semejante peliculón, sobre todo porque uno de ellos se convertiría en ¡hermano de Jack Sparrow! ¿Quién crees que pegaría más?


Aunque Crepúsculo no esté nominada a ningún Óscar, el 22 de febrero podremos ver al vampiro más guapo de la historia del cine paseando por la alfombra roja como todas las súper estrellas de Hollywood… ¿Que por qué? Pues porque se ha confirmado que Robert Pattinson será uno de los encargados de entregar ¡un Óscar! ¡¡¡Qué ganas de verlo!!!!

Alquiler, DVD, libros, la nueva peli en el cine… Para que no te pierdas nada, aquí va el calendario de lo que viene de Crepúsculo y la saga de vampiros ¡más flipante! El 8 de abril la peli saldrá en alquiler y el día 22 de abril podrás llevarte el DVD y Blu-Ray de Crepúsculo a tu casa forever, porque ¡¡¡sale a la venta!!! Por si no puedes esperar tanto tiempo, un poquito antes, en marzo, Alfaguara sacará a la venta el libro de rodaje de la directora de Crepúsculo, con mogollón de fotos y comentarios. Y, lo mejor: Aurum, la gente que se encarga de que podamos ver la peli aquí, nos ha confirmado que a principios de diciembre Luna Nueva ¡¡¡estará en nuestros cines!!! ¡Oe, oe, oe!

2 comentarios:

  1. 4 chicos guapos en la proxima piratas del caribe????
    no me lo creo!! :P

    saludps

    ResponderEliminar
  2. esque es tan waaapiiisiiimoooo aiss! jejeje xD

    ResponderEliminar